Pentacampeones del Diputación

C.D.LOS GATOS DE ÍSCAR 2-2 R.VALLADOLID “B” (pen: 7-6) (Ver Fotos)
El Íscar se proclama campeón del Trofeo Diputación jugando un gran partido ante un rival de entidad. Los de Gallego merecieron el triunfo antes de la tanda de penaltis pero al final el fútbol fue justo en los lanzamientos de 11 metros con dos héroes: Mario que paró el séptimo penalti y Lamas que hizo el gol definitivo.

Manu recibe la Copa del alcalde

Emoción hasta el último minuto en la disputada final del XVII Trofeo Diputación de Valladolid. El Real Valladolid B se adelantó en el marcador en dos ocasiones, pero los hombres de Gallego lograron la igualada con goles de Galache y Manu, éste último en el minuto 83, por lo que el ganador del torneo se decidió en los lanzamientos de penalti. Incluso se tuvo que llegar a la muerte súbita, en la que Mario paró el tiro de Amaro y marcó el lanzamiento definitivo Lamas.

FICHA
CD Los Gatos de Íscar (2): Mario; Álex (Jony 46’), Lamas, J. Calleja (Romo 46’), Villa; Manu; Dani Calleja, Quique, Iván, Galache (Cata 55’); y Adalia (Velayos 65’). No jugó Edu Lozano.
Real Valladolid CF “B” (2): Javi Jiménez; Mongil, Cabrera, Eixea, Pablo Gómez; Font (Toni 75’), Amaro (Santos 79’), Ochoa, Navas; Rubén Sánchez (Bacari 46’) y Edu (Ricardo 46’). No jugó Alberto.
Árbitro: Hernández Cifuentes (CyL). Amonestó a Rubén Sánchez (17’).
Goles: 1-0 (19’): Álex (p.p.). 1-1 (29’): Galache. 2-1 (42’): Navas. 2-2 (83’): Manu.
Penaltis:
-Anotaron para el Real Valladolid B: Pablo Gómez, Cabrera, Ricardo, Toni, Bacari y Ochoa. Falló Amaro.
-Anotaron para Los Gatos de Íscar: Iván, Romo, Jony, Velayos, Dani Calleja, Villa y Lamas.

Nuevo Campo de San Miguel (Íscar) – 600 espectadores.

Campeones

CRÓNICA
Pocas ocasiones se pudieron ver a lo largo de la primera mitad por lo que ambos equipos sacaron provecho de ellas, ya que se anotaron tres goles en los primeros 45 minutos. Los blanquivioletas se adelantaron en el minuto 19 en una jugada iniciada por Rubén Sánchez en el medio del campo; éste cedió a Edu quien tiró directo a portería y Mario detuvo con el pie su lanzamiento con tal mala suerte de que el rechace le dio a Álex, que metió el balón en su propia portería. El Íscar empataría diez minutos después gracias a Galache, quien recibió un pase dentro del área e introdujo el balón dentro de la portería de Javi Jiménez.

No le duró mucho la alegría a los locales, puesto que tres minutos antes del descanso en una jugada por la banda izquierda, Pablo Gómez se la dejó a Navas quien, con un tiro cruzado, consiguió batir a Mario y poner de nuevo por delante a los suyos.

Tras el descanso, misma tónica en el desarrollo del encuentro: juego de contención y toque por parte de Valladolid e Íscar que no quisieron arriesgar mucho debido al resultado. Los anfitriones se mostraron más ofensivos y buscaron la igualada en los segundos 45 minutos de manera constante.

El empate pudo llegar en el minuto 60 en una acción iniciada por Adalia, pero Cata no logró acertar ante Javi Jiménez. Igualmente pudo lograr el 2-2 Calleja en el 81’, sin embargo el iscariense no logró rematar delante de la portería tras un buen centro de Villa. Sin embargo a la tercera fue la vencida, y dos minutos después el que sí acertó a rematar el centro de Velayos fue Manu, que igualó el marcador por segunda vez en el encuentro para los suyos.

Tras imponerse en los penaltis, el Íscar se alza con el Trofeo Diputación por quinta vez en su historia y se convierte en el primer conjunto anfitrión que se alza con el torneo.

Este equipo tiene muy buena pinta y está llenando de ilusión a todos los iscarienses aficionados al fútbol.
El jueves último partido de preparación en Medina ante la Medinense antes de empezar la Liga ante el Almazán, posiblemente el sábado a las 6 de la tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.