Raúl y Luis en el recuerdo

Emotiva jornada la vivida este fin de semana en el que se cumplía el primer año del fallecimiento de Rául y también era el cabo de año de Luis.

El Cadete se sobreponía a la emoción y los elementos, vendaval, y vencía al Villa de Simancas, al igual que el Prebenjamín que se tomaba la revancha contra el Sur Atlético.
En cuanto al resto de la jornada del sábado, solo se jugó un partido más que acabó con derrota por goleada en Laguna del Alevín B ante el colista.

El domingo amanecía igual de ventoso que el sábado, con ráfagas muy fuertes, y con la derrota del Benjamín B ante el Serrada.

El Infantil se jugaba seguir co-liderando la tabla con el San Agustín y no falló.
Venció, remontando al Villa de Simancas, por 2-3 y dejó las cosas igual que estaban.

El Alevín A conseguía la victoria en casa por 3-1 ante el Victoria y se sitúa cuarto.

Finalizaba la jornada con dos encuentros en Valladolid.
Se enfrentaban por un lado Sur B y Benjamín A y por otro San Pio X y Juvenil.
El Juvenil de Tomás ganaba 1-2 y el Benjamín hacía lo propio por 3-6 para completar un gran domingo.

CADETE
img-20170204-wa0000-1Triunfo 2-1 ante Simancas con goles de los dos Javieres, dedicado a Raúl en su cabo de año

Aunque los goles vinieron en la 2ª parte, el primero de Javier del Campo de falta que roza en un defensa y despista al portero y el segundo un golazo desde fuera del área de Javier Sanz que deshizo el empate, la victoria se cimentó en una gran primera mitad con un Íscar muy bien plantado, con mucho orden, frente al tremendo temporal de viento que tenía en contra, y redujo a cero las ocasiones del rival que contaba con ese viento a favor.

En la segunda tampoco el Íscar aprovechó el viento a favor tanto como se podía esperar y el susto llegó con el empate visitante, pero el equipo no se vino abajo y consiguió los 3 puntos con ese gran golazo de Javier Sanz.

Se recordó con un minuto de silencio los cabos de año de Luis y Raúl y los goles fueron dedicados apuntando allí donde quiera que estén los campos de fútbol que en el cielo seguro que tiene que haber.

PREBENJAMIN
Tercera victoria Prebenjamín de la temporada, un 3-0 con hat-trik de Adrian Rodríguez ante el Sur Atlético tomándose así la revancha de la derrota sufrida en la 1ª vuelta.

Los más pequeños ya pelean de tú a tú con sus iguales y tras llegar a los 10 puntos, buscan alcanzar el 8º puesto.

ALEVIN B
Partido extraño ya que los alevines venían de hacer un partidazo ante el líder al que pusieron en apuros y caen ante el colista que solo había sumado dos empates en toda la Liga por ¡9-2!. Muy extraño.

El Benjamín B perdía, ya el domingo, por 0-5 ante el Atlético Serrada al que le aguantó media hora hasta que llegó el primer gol visitante, luego llegarían otros 4.

EL INFANTIL SIGUE CO-LIDER
simancas-infantil-5feb17Aunque costó y mucho ya que hubo que remontar un 2-0 en contra, pero al final se consiguió volver al camino de las victorias en Simancas tras dos partidos sin hacerlo.
Los de Romo ganaron por 2-3 con goles de Miguel, Carlos y el último de Sergio que completaba la remontada a 15 minutos del final.
Siguen co-líderes junto al San Agustín al que también le costó mucho ganar en el campo de la Sur, 2-3 con gol de penalti en el último minuto.
La próxima jornada los de Romo jugarán en casa ante la Sur.

El Alevín A también tenía mucho en juego ya que con las derrotas de Simancas y Laguna, si ganaba, se podía colocar 4º a 1 punto del 3º.
Se medía en San Miguel al Victoria al que ya había ganada en la 1ª vuelta.
El partido fue muy igualado y con 0-0 se llegaba a la segunda parte donde se “desmelenó” y por medio de Jaime y Alonso se puso 2-0, recortó distancias el Victoria pero Darío ponía el 3-1 y sentenciaba.

El Benjamín A, que jugaba en el campo de la Sur, lograba otra gran victoria por 3-6 después de remontar un 3-2 en contra, con doble hat-trik de Gael y Eduard, mantiene su cuarto puesto en la tabla y recorta puntos al líder situándose a tan solo 4 puntos de la cabeza, metiéndose de lleno en la lucha por el ascenso.

JUVENIL
Los de Tomás se medían al San Pio X. Un rival que ya les había ganado en San Miguel aunque en teoría era inferior ya que estaba por detrás en la clasificación.
Y con estos condicionantes, más el viento, el partido fue igualado pero finalmente el Íscar se trajo los tres puntos de Los Cerros.
Se adelantó 0-2 con goles de Raúl en la primera parte y Sergio en la segunda y recortaría el San Pio a 25 minutos del final aunque el marcador ya no se movería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s