La jornada (11-12 febrero)

Tras el buen fin de semana pasado llega otro con partidos que ya son bastante importantes para varios de nuestros equipos que se juegan o bien estar arriba o luchar por la Liga o el ascenso o bien evitar el descenso.

dscn0279Aunque todavía quedarían 10 jornadas, el Juvenil quiere alejar lo más posible a los de abajo para no verse metido en arrastres como ya le ocurrió la pasada temporada y  recibe a un Betis que es 6º, prácticamente en tierra de nadie, y que les ganó en la 1ª vuelta por 1-0.

El Cadete está en un caso parecido y viaja a Parquesol para intentar seguir sumando y mantener la distancia con los que vienen por detrás. Un Parquesol al que ya se le ganó en San Miguel pero que está 4 puntos por encima en la tabla.

También se juega mucho el Infantil, aunque en por la otra parte de la tabla, ante la Sur que viene de dar mucha guerra al San Agustín y contra el que se sufrió en la 1ª vuelta en la que solo se le pudo ganar por 0-1.
No se espera el pinchazo del líder ante Pegaso por lo que es vital la victoria que además amentaría la difrencia con uno o los dos siguientes en la tabla, Arces y Victoria, que se enfrentan esta jornada.

Tampoco es un partido más el del Alevín A en Parquesol ya que, tras dos victorias consecutivas, a vuelto a la 4ª posición con opciones de alcanzar el tercer lugar y no debe dejarse puntos aunque el rival no es nada fácil.

El Alevín B lo tiene más complicado ante el Pegaso aunque espera que el factor campo le ayude para sumar una victoria que se le resiste ya desde la 8ª jornada.

El Benjamín A tiene más motivos para sonreir ya que lleva 4 partidos consecutivos sin perder, con 3 victorias y 1 empate, y es 4º en la tabla a tan sólo 4 puntos del líder.
Su rival no le va a la zaga ya que el Tordesillas es 5º con dos puntos menos que los naranjas y también con 4 partidos seguidos sin perder en los que además consiguió el pleno de 4 victorias.
En Las Salinas los nuestros se llevaron los tres puntos.

Y por último el Benjamín B y el Prebenjamín juegan ante equipos en teoría muy superiores y fuera de casa con lo que esperamos que puedan dar la sorpresa. El Benjamín en Zaratán ante el 5º clasificado y el Prebenjamín en Arroyo contra el líder.

Horarios:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s