Benjamín A e Infantil a tope

c4zjhzswcaaglvo

Infantil – Sur

Jornada 16ª de Liga en la que Benjamín A e Infantil tenían compromisos difíciles en casa y que solventaron con victorias que les mantienen en la lucha por el título.

Para el Infantil era vital para seguir co-lider y aumentar la ventaja con uno de los posibles rivales directos y para el Benjamín también fue clave ya que, pese a no subir puestos en la tabla, redujo la ventaja del líder a tan sólo 2 puntos.

En cuanto a los demás equipos, el Juvenil y el Cadete perdían en partidos igualados, los dos Alevines también perdían, pero con partidos muy diferentes aunque acabaron igualmente goleados y Benjamín B y Prebenjamín perdían claramente como se suponía por el nivel del rival y por los resultados que ya se habían dado en la 1ª vuelta.

La 1ª Infantil, cosa de tres
c4ysbbowyamquboLos de Romo tenían un rival duro de roer pero dominaron de principio a fin a la Sur y esta vez estuvieron finos de cara a puerta y golearon por 5-1 a su rival con goles de Carlos, Antonio, Dani y Miguel(2).

Con esta victoria siguen co-líderes empatados a 37 puntos con el San Agustín y 3º se sitúa el Arces con 36 que ganó al Victoria que se queda ya lejos de la lucha.

El Benjamín A se acerca a la cabeza
El equipo de Sabino sigue en racha y son ya 5 partidos sin perder, 13 puntos seguidos, con lo que sigue en 4ª posición pero ahora a sólo 2 puntos del nuevo líder, el Unión Arroyo que aprovechó el pinchazo del Betis.

Los naranjas vencieron al Tordesillas por un engañoso 4-3 ya que los de la Villa del Tratado maquillaron el resultado en los últimos minutos con dos goles tras sentenciar los iscarienses con el 4-1 en el minuto 39. Los goles locales fueron materializados por Eduard(2), Anibal y Wail.

La Clasificación está hora muy apretada:
1º Unión Arroyo 38
2º San Isidro 37
3º Betis 37
4º Iscar 36

Pierden Cadete y Juvenil
Derrotas de los chicos de Tomás y Boleto en dos partidos disputados hasta el final.

El Juvenil jugaba en casa con el Betis que se adelantaba 0-2 en la primera parte. Los de Tomás conseguían igualar el choque con mucho esfuerzo y dos goles de Raul (59′) y Baldo(71′) pero al final en el toma y daca por buscar la victoria el Betis marcaba el 2-3 en el 79′ y con un Íscar volcado buscando otra vez el empate llegaba el definitivo 2-4 a un minuto del final.

El Cadete viajaba al barrio de Parquesol con la intención de seguir sumando y continuar con su buena racha de resultados, 3 victorias y 1 empate en los últimos 4 partidos, pero se encontró con dos goles psicológicos, uno casi al final de la primera parte y otro de penalti al comienzo de la segunda. Con ese 2-0 peleó hasta el final y solo pudo recortar distancias a un minuto del final del partido con el gol de Mendo.

FOTOS PARQUESOL-CADETE

Caen los dos Alevines
Derrotas también de los Alevines, si bien el “B” caía claramente con el Pegaso por 2-6 en un partido que se suponía muy complicado ya que en la primera vuelta ya se perdió allí por 7-1. No obstante se podía dar la sorpresa como ya lo hizo la semana pasada el Prebenjamín pero no fue así ya que los visitantes se adelantaron con un 0-3 que fue ya insalvable. Los goles,  Cristobal y Dani Alonso.

Y al Alevín A parece que le sentó mal el madrugón de jugar a las 10:30 en Parquesol y pese a que se puso por delante en el marcador con un claro 1-4 a los 20 minutos de partido, al final se desfondó y los locales pasaron por encima y marcaron 6 goles para acabar con un 7-4. Por el Íscar golearon por partida doble Juan y Darío.
Los de Carlos bajan al 5º puesto.

Benjamín B y Prebenjamín goleados
Y como era de suponer, por lo visto en la 1ª vuelta y por el nivel de sus rivales, el Benjamín B y el Prebenjamín no tuvieron ninguna opción ante sus rivales, el primero en Zaratán, ante el Cuadrón, perdía por 12-0 y el segundo en Arroyo y ante el líder, salía derrotado por 15-0.

La próxima jornada será la previa al parón de carnavales, fin de semana del 25-26, y seguirá teniendo mucho interés por lo que se juegan, por arriba y por abajo, todos nuestros equipos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s