La jornada (18-19 febrero)

Jornada de partidazos justo antes de Carnavales

El Juvenil (8º) viaja a El Palero para intentar traerse los 3 puntos ante el colista para alejarse un poco más del descenso.

El Alevín B (9º) también se traslada a Valladolid para medirse al San Pio X(8º) en un duelo que se prevee muy igualado.

Benjamín B y Prebenjamín vuelven a enfrentarse a rivales de la zona alta de la tabla pero contarán con el factor campo a su favor con todos sus incondicionales apoyando y animando desde la grada de San Miguel. Dos partidos para seguir mejorando.

El Cadete tiene un partido decisivo para la permanencia ya que es 11º con 18 puntos y se enfrenta en San Miguel al Pegaso que va 12º con 13 puntos. La victoria dejaría muy cerca la salvación. Por lo tanto, partidazo.

Otro partidazo en San Miguel será el que jueguen Alevín A (5º) y Villa de Simancas (4º) que ya vivieron un gran partido en la 1ª vuelta que acabo 3-2 para los de Simancas.

También complicado a la vez que decisivo el partido entre Benjamín A, jugándose posiciones de ascenso, en Boecillo ante un rival que empató en San Miguel en la 1ª vuelta.

Y también muy importante el partido que jugará el Infantil en el campo del Pegaso con el liderato en juego con 3 equipos en un punto, San Agustín, Íscar y Arces.

Horarios:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s